Hosting para Ecommerce: Magento, Prestashop y WordPress

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Como es algo recurrente en mis clases de WordPress y Magento, sobre todo al inicio de Ecommaster.es, incluyo aquí unos cuantos servidores para Magento, Prestashop y WordPress. Los enlaces son afiliados míos.

1.- Hoswedaje

Son especialistas en hosting para WordPress y Prestashop (para Magento, mejor la siguiente opción, Hostsuar). Disponen de instalación de un sólo click de WordPress. A diferencia de la opción 2, sí que tienen soporte por teléfono, y al ser profesores del máster, nos atienden ellos directamente, y por teléfono.

Su propuesta de valor es que utilizan discos SSD, que son mucho más rápidos que los convencionales y por lo tanto, el rendimiento aumenta, a pesar de usar alojamiento compartido.

Los planes de precio que tienen son el Hosting WordPress o Hosting Prestashop, que vale 99,95€ al año e incluye el dominio.

El enlace es de afiliado. Con el cupón de descuento “ecommaster” tienes el 10% de descuento. 

Crear Web

2.- Hostsuar

5% de descuento con el cupón: JVHWCZPG2RSG

Si quieres un servidor económico para instalar WordPress (y Magento, Prestashop, etc), te pasamos el que utilizamos nosotros. Son sólo 49€ al año el plan más básico, y si usas el cupón anterior tendrás un 5% de descuento. Tendrás también la instalación de WordPress sencilla, con un sólo click. 

Hostsuar es una empresa de Lepe. No tienen teléfono pero contestan rápido. Los conocí cuando apenas había hostings de Magento, allá por 2008, con lo que cualquier duda de Magento te la atienden por email. 

Con el plan Inicia puedes alojar hasta 2 GB de espacio y además, tienes una tasa de transferencia considerable de 150 GB al mes.

Para contratarlo, haz click diretamente aquí (con nuestro código de afiliado). Recuerda usar el cupón JVHWCZPG2RSG

3.- Dreamhost

Si vas a tener varias webs y quieres dominios ilimitados, tasa de transferencia ilimitada, y GB ilimitados, ésta es tu opción. Ten en cuenta que es un servidor en USA por temas de la LOPD, que es compartido, y  también está todo en inglés. 

Tiene oneclickinstall con WordPress, pero no Prestashop y Magento, lo cual no quiere decir que no se puedan instalar manualmente. 

 

Si te registras con este enlace de afiliado, ¿qué te llevas? –> El dominio gratis de por vida. 

 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...