Blogging realoaded

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

IMG_8471

Tras varios intentos, distinas plantillas instaladas, ideas de branding, y con un poco de tiempo, creo que este, por fin, va a ser el blog profesional en el que hablaré, sobre todo, de Internet, ecommerce, formación presencial y a distancia, de educación y todo lo relacionado con mi profesión y la ingeniería de teleco, 10 años después de terminar la carrera.

Los que me conocéis, sabréis que he sido blogger desde hace mucho tiempo, y lo convertí casi en un modo de vida. Ciertamente, me ha traído muchísimas alegrías. Incluso escribí de manera profesional en una red de blogs.  Ahora es más habitual tener presencia en Internet con las redes sociales, pero ya en el 98 creé en HTML puro y duro, mis primeras webs pesonales. Realmente eran 3 documentos HTML: uno recogiendo frases célebres, otro recogiendo frases típicas de Xixona y valencianas (web que recorrió medio mundo y poca gente se acordó de linkar) y otro presentándome. Estaban colgadas del servidor ttt.teleco.upv.es, y tras pasar por un famoso .tk finalmente registré mi primer dominio. Sólo hay registro del 2000 (el midi de Hijo de la Luna no suena en archive.org 😀 ), pero si encuentro el CD de copia de seguridad (y sigue funcionando tras 15 años), prometo volver a cogarlas.

 

No me voy a obsesionar demasiado con las visitas y el SEO, como he hecho otras veces. Sólo quiero explicar lo poco que sé, lo que hago, y lo que puede resultar útil, profesionalmente, a los demás. Así que espero que te guste.