5º Congreso de Márketing Digital y Comercio Electrónico 2017 desde Alicante

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 5 Buffer 0 Pin It Share 0 5 Flares ×

Congreso marketing digital

Otro año más llega el Congreso de Marketing Digital y Ecommerce organizado por Ecommaster, aunque esta vez, en lugar de ser en septiembre, lo hemos adelantado al 2 de Junio, y repetimos sede: el recinto ferial IFA de Alicante, situado cerca del aeropuerto Alicante – Elche. Así que no hay excusas si vienes de Madrid, Málaga, Bilbao, Barcelona, etc. Y si no puedes asistir, recuerda que lo retransmitismos online, y que empieza a las 9 de la mañana. En caso de que tampoco puedas acceder durante todo el día, no te preocupes porque si nos dejas tu email en la web, te los enviaremos editados y con las diapositivas.

Evento de marketing online

Quiénes son los ponentes de este año

Tenemos profesionales de todas las materias que están relacionadas con el marketing digital. Siempre digo que Alicante es territorio SEO, contando con profesionales de gran referencia a nivel internacional que viven aquí (contaremos con algunos de ellos, como Luisma Villanueva). Pero en este caso, hemos apostado también por la publicidad online, invitando a nuestros ponentes estrella de Google. También contamos con referentes del sector ecommerce como Pc Componentes y como novedad, hemos lanzado unos premios ecommerce para tiendas online referentes.

Desde el primer momento hemos promovido la parte práctica en este mundo, con nuestro lema de LEARNING BY DOING, con lo cual, contamos con varios talleres y territorios relacionados con el SEO, email marketing, PPC y Adwords, etc.

Aquí tienes toda la información de los talleres de marketing online presenciales : https://congreso.ecommaster.es/talleres/

Vídeos de otras ediciones

Aquí tienes una lista de youtube con los ponentes de otros años:

Cómo llegar al Congreso de Márketing Digital y Comercio Electrónico

El acceso es muy sencillo al estar junto al aeropuerto de Alicante – Elche, entre estas dos ciudades.

Aquí tienes cómo llegar en los distintos medios de transporte

Si eres de los que te gustan los eventos como la eshow de Barcelona o Madrid, Omexpo, y asistir a los premios ecommerce 2017, no te lo puedes perder.

¿Nos ayudas en la difusión?

Aquí tienes también el vídeo presentación del congreso de marketing online:

Cómo inscribirse al congreso

Te recordamos que para ver el congreso por videoconferencia (los talleres no se retransmiten), asistir presencialmente, o recibir los vídeos una vez finalizado el congreso, te tienes que apuntar aquí:

https://congreso.ecommaster.es/registrate/