Auditoría SEO y ecommerce gratis con Semrush, Lead Generation Tool

A continuación vamos a realizar una auditoría ecommerce de tu tienda online. Según los datos que nos des, la podemos hacer más o menos profunda. Tenemos un checklist que compartiremos en breve en nuestro blog para que la puedas hacer tu tranquilamente, aunque de momento, es trabajo nuestro.

Si eres usuario de Semrush, sabrás que existe una herramienta llamada Lead Generation, que es la que estamos utilizando en el formulario inferior. En un primer momento puedes pensar que es una herramienta que te genera una landing con su correspondiente formulario y automatizaciones. Lo real es que es un formulario en el que si te inscribes, recibes un informe del dominio que has introducido, y en mi cuenta de semrush aparece tu email y el dominio que has introducido. Por lo tanto, sin pagar nada, ni la cuota de esta estupenda herramienta SEO, tienes un pequeño informe que te llegará automáticamente.

Será algo así lo que recibas automáticamente, aunque después nosotros lo elaboraremos más detalladamente:

Lead Generation Tool

 

Como me llegará tu email te escribiré en breve con la auditoría ecommerce en cuestión un poco más detallada. De momento, aquí tienes el formulario a rellenar:

Tarda un poco, sé paciente.

Si quieres recibir la cuenta de resultados e introducir tus datos en la hoja de cálculo (por ejemplo, porque no me lo quieres dar), déjanos tu email después de esta imagen: